Buscadora, con visión holística de la vida y del bienestar; donde los pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo físico y en las personas que nos rodean.

Bióloga, acompañante en Bioneuroemoción. Coach Nutricional y de Vida.

  • Especialista en biofeedback.
  • Mentora en Empoderamiento Femenino.
  • Formada en Yoga Integral.
  • Aromaterapeuta y Terapeuta floral.
  • Formada en PNL Transpersonal.
  • Máster en Prevención de Riesgos Laborales

 

Impulsora del Nuevo Paradigma

Mi recorrido vital ha sido siempre la unión de ciencia y espiritualidad. Entiendo que lo sutil aunque no pueda ser demostrado aún, no es menos auténtico que lo manifestado, es cuestión de tiempo que pueda demostrarse, ya que lo observado depende del nivel de consciencia del observador, es decir del investigador. Ya estamos más cerca y cada día hay más investigaciones de la consciencia. Cada día más cerca de la verdad.

“Bióloga de corazón” e “intuitiva de nacimiento” integrando en todas las áreas de mi vida y en todas las consultas, terapias y acompañamientos, lo material y lo sutil. No solo tenemos un cuerpo. Somos energía e información, formados por los cuerpos (físico, mental, emocional, energético y espiritual), mis consultas son holísticas.

Mi aspiración: practicar el camino del amor incondicional, elevar el nivel de consciencia y comunicar el nuevo paradigma en todas las áreas de la vida.

¿En qué te puedo ayudar?

 

Quiero mi plaza

¿Estás dispuesto a profundizar en ti y hacer los cambios y transformaciones que necesitas para tu evolución?  Próximamente. empezamos este viaje al centro de ti mismo. Anótate en la lista de espera y te avisaremos.

Respetamos tu información y cuidamos tus datos. Cuando te suscribes estas de acuerdo a nuestra política de privacidad y recibir correos electrónicos.